5 predicciones para las grandes tendencias de la joyería de 2018

Hello world!
abril 18, 2017

El uso de joyería, tales como collares, pulseras, anillos y pendientes juega un papel importante para complementar el estilo de la persona que lo lleva. Permiten aumentar la formalidad, elegancia y personalidad. El estilo, diseño e incluso el material permiten adaptarse a la personalidad del usuario para así emitir su personalidad y sus intenciones.

El mundo de la moda está en constante cambio que en un abrir y cerrar de ojos cambian las tendencias en todos los ámbitos de esta. Afortunadamente con la accesibilidad a la información ahora es más fácil analizar los cambios y camino de las marcas para pronosticar tendencias futuras en la moda y

Desde logotipos hasta aretes tipo argolla de gran tamaño es lo que espera para el 2018. Se analizaron las piezas más vendidas y con mayor popularidad de nuestra colección de joyas para así predecir cual de estas resaltará en el mundo de la moda en los próximos meses.

Identificamos cinco nuevas tendencias de la joyería que asumirán el control en el 2018.

1.Logomania
A lo que vemos en las pasarelas en cuestión de logos entre más grandes es claramente mejor. Y no es solo en ropa donde esta tendencia está causando un gran impacto si no que ha logrado llegar a las joyas.

2.Pendientes de Araña
Estos pendientes son otro estilo llamativo que promete causar gran impacto para el 2018. Son una gran opción para una gran noche o brillante ocasión especial con un look modernos pero iconico.

3.Punk Rock
Al parecer los diseñadores de moda buscan inspiración en los años 70 y principios de los 80. Trayendo de vuelta el punk, haciendo que todo mundo quiera parecer una estrella de rock.

4.Aretes Tipo Argolla de Gran Tamaño
Descubrimos una gran cantidad de modelos de accesorios, haciendo uso de estos enormes accesorios. Los aretes distinguido por ser una bonita banda de gran tamaño y joyas brillantes logran ser la elección ideal cuando se quiere brillar.

5.Grandes Perlas
Las perlas están de vuelta, dejando su marca en todo el mundo de la moda. Para añadir un toque de drama a su estilo puede optar por esta tendencia ya sea en los pendientes, las pulseras, y los collares que ofrecen las gemas de gran tamaño.

El elegir una joya es mas que nada una cuestión de gustos. Es importante considerar diferentes aspectos como lo que representa para el usuario, si es un detalle para alguien y su significado o simplemente un complemento para tu estilo. Tomar en cuenta la personalidad es fundamental a la hora de elegir qué joyas utilizar, ya que estas dan un toque a tu apariencia, transmitiendo información sobre el usuario y causan impacto sobre otros. Las tendencias de moda en joyería son opciones o puntos de partidas para buscar la pieza ideal para cada persona. Ya que pueden adaptarse al estilo de cada quien y personalizarse para cumplir el objetivo de toda joya, crear momentos, detalles y estilos inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *